ADAPTACIÓN TOTAL O PARCIAL DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS

 PARA PERSONAS DISCAPACITADOS

Este servicio ofrece el proyecto y realización de adaptación total o parcial de viviendas a discapacitados, personas con Alzheimer o tercera edad, entre otras.

                                                                       

Ofrece tanto la realización de proyecto, como la ejecución de la obra y la dotación de equipamientos necesarios, que incluye camas articuladas, baños adaptados, mobiliario especial, suelos no deslizantes, equipamientos mecánicos, sillas de ruedas, andadores y grúas, entre otras prestaciones en las que se incluye la adaptación de portales para personas discapacitadas



    Tambien adaptamos viviendas para la colocación de ELEVADORES HIDRAULICOS CON PISTON DE ACEITE que cumplen la normativa .

    Aunque los ascensores tendrían que ser una solución para las personas con discapacidades móviles, muchas veces se convierten en un problema mayor. Muchos  de los ascensores públicos no  cumplen con la ley que indica las medidas para ascensores  de minusválidos por lo que las sillas de ruedas no tienen lugar en las cabinas. La ley indica un mínimo de 1,20 metros cuadrados por 0,90 de ancho y 1,20 de profundidad.

          

Se pueden instalar en cualquier tipo de vivienda , realizamos el estudio , la obra civil y la instalación asi como la gestión de subvenciones y financiación