Diseño de Interiores


Transmítenos tu sueño, lo que deseas reformar en tu casa o local comercial, aquello que has visto en una revista y te ha fascinado… nosotros te escucharemos, estudiaremos tus peticiones y te orientaremos para que tu fantasía pueda hacerse realidad. EnYT-FORMAS trabajamos con los más modernos materiales y estamos al día de las últimas tendencias en decoración, solo así podrás lograr un espacio cómodo, agradable y sobre todo singular..

Combinando colores

La ventaja de usar dos colores para pintar tu habitación es que podrás conseguir combinaciones muy originales y diferentes tipos de contrastes. Además, si eliges los muebles adecuados lograrás que se complementen con los colores de la habitación.

La ventaja de pintar tus paredes con blanco y negro es que puedes complementar los colores con accesorios, textiles o detalles en la misma pared. Si sabes combinar los colores correctamente evitarás que la habitación se vea apagada y triste.


  



Decorar y cambiar una pared con un ZÓCALO

Un zócalo, además de decorar una pared, logrará protegerla de posibles roces y golpes lo que lo hacen perfecto en habitaciones infantiles o de uso habitual. En paredes que cuentan ya con desperfectos por el paso del tiempo, los zócalos pueden ser una buena elección para decorar y mejorar el aspecto de esas paredes. Se puede crear un zócalo muchos y muy diversos materiales, debiendo elegir el más apropiado para lograr el efecto deseado en nuestra decoración.


Decorar y cambiar una pared con AZULEJOS o cerámica

El material cerámico es perfecto para zonas húmedas como el cuarto de baño o la cocina. Sin embargo hoy día, los grandes avances en materiales cerámicos pueden aprovecharse para decorar y mejorar el aspecto de paredes en cualquier parte de la casa. La gran ventaja de revestir con cerámica una pared es su inmejorable facilidad para la limpieza.

decorar paredes con azulejos y ceramica

Decorar y cambiar una pared con PIEDRAS

Para dar un toque rústico o natural en una habitación, se pueden revestir una o más paredes con piedras artificiales o naturales. La texturización de paredes puede lograr un efecto íntimo o acogedor en una habitación fría que tiene que valorarse muy positivamente.

decorar paredes con piedra


Decorar y cambiar una pared con PLANCHAS o PANELES

Los paneles decorativos son una solución reparadora para cubrir y decorar paredes con desperfectos o desniveles. Hoy en el mercado podemos encontrar multitud de panales para revestir paredes con diferentes texturas, colores e incluso totalmente personalizables con pintura.